1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo PEUGEOT 308 dispone del Snapdragon Automotive Cockpit
0

El nuevo PEUGEOT 308 dispone del Snapdragon Automotive Cockpit

El nuevo PEUGEOT 308 dispone del Snapdragon Automotive Cockpit
0
Comparte

Qualcomm Technologies, Inc. introduce Snapdragon Automotive Cockpit Platform en el nuevo PEUGEOT 308 que estará llegando al mercado mundial en 2022.

El sistema de comunicación e información y entretenimiento que se incluye en el nuevo PEUGEOT 308, denominado PEUGEOT i-Cockpit, cuenta con el respaldo de Qualcomm Technologies, Inc.

Los nuevos vehículos PEUGEOT 308 contarán con lo último en tecnología digital y automotriz diseñada para brindar una experiencia perfecta y de primera calidad a conductores y pasajeros.

Cada vehículo utilizará la destreza de las plataformas de cabina automotriz Snapdragon para brindar gráficos nítidos en las pantallas táctiles de alta resolución de PEUGEOT i-Cockpit, para respaldar una interacción natural y cómoda entre el vehículo y sus ocupantes.

Las plataformas de cabina automotriz Snapdragon también admiten una navegación de posicionamiento precisa, así como capacidades de comando de voz, duplicación inalámbrica y audio premium.

Snapdragon Automotive Cockpit para el nuevo PEUGEOT 308

Snapdragon Automotive Cockpit PEUGEOT 308

Las plataformas automotrices Snapdragon incluida en PEUGEOT 308 están diseñadas para ofrecer un nivel sin precedentes de integración de tecnología y rendimiento.

Es compatible con clusters digitales y de infoentretenimiento altamente avanzados, y las plataformas están diseñadas para admitir experiencias ricas, inmersivas y conectadas sin problemas en el vehículo; al tiempo que hace que los vehículos de próxima generación estén más conectados, inteligentes y conscientes del contexto.

Con sus núcleos de CPU de bajo consumo, un rendimiento de GPU sorprendente y de última generación, aprendizaje automático integrado y potentes capacidades de procesamiento de video, estas plataformas automotrices Snapdragon están diseñadas para brindar experiencias inigualables conectadas en el automóvil; incluidas interfaces receptivas, gráficos inmersivos 4K, transmisión de medios de alta definición y audio envolvente.

Snapdragon Automotive Cockpit en nuevo PEUGEOT 308

“En Peugeot nos esforzamos por brindar las mejores experiencias a nuestros clientes, manteniendo la excelencia, el encanto y el diseño emotivo en el centro de todo lo que hacemos. Esta tecnología nos ha permitido innovar continuamente en nuestros altos estándares existentes en el diseño de vehículos y brindar los servicios de información y entretenimiento de primer nivel y las soluciones de cabina digital que demandan los consumidores modernos”, Linda Jackson, CEO de PEUGEOT

PEUGEOT 308 está actualmente disponible en Francia y se espera que estén disponibles en otros países a partir de 2022.

Comparte