1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai presenta las primeras imágenes del concepto SEVEN
0

Hyundai presenta las primeras imágenes del concepto SEVEN

Hyundai presenta las primeras imágenes del concepto SEVEN
0
Comparte

Hyundai Motor Company presenta las primeras imágenes del elegante y espacioso SEVEN, un SUV concepto totalmente eléctrico que llegará al AutoMobility LA.

SEVEN muestra el futuro en diseño así como la innovación tecnológica de Hyundai Motor en la era de la movilidad eléctrica. De igual forma nos insinúa un nuevo modelo de SUV que llegará a la familia IONIQ.

Este nuevo vehículo de batería dedicada presenta un diseño de función que se atreve a diferir de las tradiciones de la era de los motores de combustión interna. La arquitectura de iluminación de SEVEN está definida por Parametric Pixels, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales.

Hyundai SEVEN teaser asiento

Mientras que el interior de SEVEN sugiere un ambiente lounge premium y personalizado, profundizando la innovación espacial que Hyundai Motor ha mostrado con IONIQ 5.

Los interiores adornados con materiales sostenibles ofrecen una experiencia de movilidad refinada y ecológica que refleja los estilos de vida cambiantes de sus clientes.

Hyundai Motor debutará SEVEN durante la conferencia de prensa de AutoMobility LA el 17 de noviembre.

Hyundai SEVEN teaser interior

Hyundai Motor Group apuesta por el hidrógeno para 2040

Comparte