1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los dos primeros episodios de Hawkeye llegan el 24 de noviembre
0

Los dos primeros episodios de Hawkeye llegan el 24 de noviembre

Los dos primeros episodios de Hawkeye llegan el 24 de noviembre
0
Comparte

Disney+ y Marvel Studios anuncian que los dos primeros episodios de la serie basada en Hawkeye llegarán a la plataforma a partir del 24 de noviembre.

Hawkeye es una nueva serie ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip. El exAvenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad.

¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Superhéroe. Aunque durante su nuevo viaje los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Hawkeye primer trailer Kate Bishop

Hawkeye es protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Ttambién cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

La serie de Marvel Studios es dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie, Hawkeye estrena exclusivamente en Disney+ el 24 de noviembre de 2021.

Nuevo tráiler de Hawkeye que se estrena el 24 de noviembre

Comparte