1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Olaf Presenta las historias de La Sirenita, Moana, El Rey León y más
0

Olaf Presenta las historias de La Sirenita, Moana, El Rey León y más

Olaf Presenta las historias de La Sirenita, Moana, El Rey León y más
0
Comparte

Para celebrar la edición 2021 del Frozen Fan Fest, Disney+ y Walt Disney Animation Studios anuncian la colección de cortos Olaf Presenta con tus películas favoritas.

Durante octubre y noviembre, los fans latinoamericanos de Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes del reino de Arendelle pueden disfrutar del evento anual que homenajea a la querida franquicia de Disney.

Disney+ y Walt Disney Animation Studios presenta el tráiler de la nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve convertido en un singular narrador, mientras recrea momentos de los clásicos de animación de Disney.

Entre estos clásicos tenemos a La Sirenita, Moana, El Rey León, Aladdín y Enredados.

Olaf Presenta Enredados

En Olaf Presenta, el querido muñeco de nieve se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney.

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos.

El estreno de Olaf Presenta también coincide con el Disney+ Day, una celebración mundial que cobra vida en todas las dimensiones de The Walt Disney Company el viernes 12 de noviembre con nuevos contenidos, experiencias para fans, ofertas exclusivas y más.

En el marco del Frozen Fan Fest, a partir del 16 de octubre, puedes disfrutar en el canal de Disney Latinoamérica de un nuevo video cada semana con divertidas propuestas inspiradas en elementos de la película.

Entrelazados de Disney+ estrena póster y nuevo avance

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.