1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Ya puedes ver Pokémon Los secretos de la selva en Netflix

Ya puedes ver Pokémon Los secretos de la selva en Netflix

Ya puedes ver Pokémon Los secretos de la selva en Netflix
0
Comparte

Siguiendo con los festejos del 25 aniversario de la querida franquicia, The Pokémon Company International presenta Pokémon Los secretos de la selva en Netflix.

Los Entrenadores de México y otros países del mundo ya pueden ver en Netflix la nueva película Pokémon Los secretos de la selva.

Pokemon the Movie Secrets of the Jungle

Este largometraje de animación de la saga Pokémon cuenta la historia de un niño llamado Koko, criado por un Zarude solitario, y las aventuras que vive con Ash y Pikachu mientras exploran el vínculo que existe entre los Pokémon y los humanos, y entre padres e hijos.

Al mismo tiempo que se estrena esta nueva cinta en Netflix, The Pokémon Company International presenta las nuevas barajas Combate V de Rayquaza V y Noivern V, con las que resulta muy fácil y divertido aprender a jugar a JCC Pokémon.

Cada baraja Combate V ofrece todo lo que un Entrenador necesita para jugar a JCC Pokémon, como una baraja estándar de 60 cartas, guías para aprender a jugar y accesorios.

También está disponible el pack de barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern, una versión que incluye dos barajas listas para jugar, accesorios y ocho cartas de Entrenador adicionales.

Tráiler de Pokémon Los secretos de la selva

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.