1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. HONOR abre su primer centro de distribución en México
0

HONOR abre su primer centro de distribución en México

HONOR abre su primer centro de distribución en México
0
Comparte

Es la primera vez que HONOR abre un centro de distribución de este tipo, el cual albergará un sinfín de dispositivos y futuros lanzamientos de la marca.

Con esta apertura, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de producto por parte de los consumidores.

Ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el nuevo centro permitirá a HONOR mejorar su logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios tanto al consumidor final como a los sus socios de negocio.

Honor Mexico Centro de distribucion Cuautitlan

“La apertura de este Centro de Distribución llegó en un momento clave para HONOR, ya que estamos alcanzando una madurez en el mercado mexicano posterior al lanzamiento de dispositivos icónicos como la Serie HONOR MagicBook, la HONOR Band 6 los recientemente anunciados HONOR Earbuds 2 Lite”, Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas para HONOR México.

De igual forma, HONOR demuestra un objetivo claro, el cual es brindar una experiencia integral, con sus productos que tienen lo último en tecnología como con sus servicios de logística y al mismo tiempo echar raíces profundas para, en un futuro cercano, ser un líder en los segmentos de smartphones, tablets, wearables, PCs y muchos más.

Este es el primero de varios proyectos que la marca estará desarrollando a finales del 2021, en espera de nuevas sorpresas hacia el siguiente año.

Una de las estrategias principales de HONOR es la construcción de un ecosistema completo llamado 1+8+N, siendo de esta manera su Centro de Distribución clave para el inicio de una nueva era para el nuevo HONOR.

Honor Mexico Centro de distribucion Cuautitlan Izcalli

”A nivel negocio y crecimiento, en México logramos en cuestión de meses lo que no hicimos en siete años. Por esta razón, la marca busca impulsar las ventas omnicanal, tanto en canales físicos como de e-commerce y ofrecer las mejores experiencias y productos a nuestros consumidores y clientes”, Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas para HONOR México.

Comparte