1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La película Oasis Knebworth 1996 llegará muy pronto a Paramount+
0

La película Oasis Knebworth 1996 llegará muy pronto a Paramount+

La película Oasis Knebworth 1996 llegará muy pronto a Paramount+
0
Comparte

El servicio de streaming premium de ViacomCBS anuncia que la película del concierto, Oasis Knebworth 1996, llegará muy pronto a la plataforma.

Paramount+ tendrá esta película justo después de su estreno en cines en todo el mundo. Dirigida por Jake Scott, Oasis Knebworth 1996 celebra uno de los conciertos en vivo más emblemáticos de los últimos 25 años

Además, nos muestra la relación especial entre Oasis y sus fans. La historia se cuenta a través de los ojos de los asistentes al concierto y presenta un archivo extenso, nunca antes visto de conciertos y material de archivo detrás del escenario.

“Para mí, Knebworth era el Woodstock de los noventa. Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho al respecto, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico”, Liam Gallagher.

De igual forma esta película cuenta con entrevistas con la banda y los organizadores del evento. Oasis Knebworth 1996 llega a cines de todo el mundo a partir del 23 de septiembre y pronto en Paramount+.

Oasis Knebworth 1996 lo verás por Paramount+

Oasis Knebworth 1996 Paramount Plus

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos de la música de todo el mundo que se reunieron en Knebworth Park, Hertfordshire, Inglaterra para ver a la banda.

Todas las entradas se agotaron en menos de 24 horas, rompiendo todos los récords de taquilla del Reino Unido en el proceso.

Los monumentales espectáculos se desarrollaron en un contexto en el que el Reino Unido se recuperaba lentamente de una década de recesión.

Un resurgimiento cultural en el arte y la cultura estaba dando lugar a Cool Britannia y, en su meteórico ascenso para convertirse en una de las bandas más grandes del mundo, Oasis encarnaba ese optimismo y arrogancia recién descubiertos.

Con una lista de canciones repleta de clásicos, desde la salva inicial de Columbia y Acquiesce, hasta Champagne Supernova, Don’t Look Back In Anger, Live Forever, una orquesta triunfante respaldada por I Am The Walrus, y el éxito de todas las listas, Wonderwall, los conciertos de Knebworth fueron tanto el pináculo del éxito de la banda como la reunión histórica de una generación.

“ViacomCBS tiene una larga y legendaria historia con Oasis que se remonta a su famosa actuación en MTV Unplugged e inolvidables apariciones en The Jon Stewart Show y 120 Minutes de MTV”, Bruce Gillmer, presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de ViacomCBS y Director de contenido, Música, Paramount+.

La suscripción anual a Paramount+ está a mitad de precio

Comparte