1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Rugrats regresa después de 13 años y lo hace en Paramount+
0

Rugrats regresa después de 13 años y lo hace en Paramount+

Rugrats regresa después de 13 años y lo hace en Paramount+
0
Comparte

Regresan las aventuras de Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil. Los nuevos episodios de los Rugrats los puedes disfrutar en el servicio de streaming.

Después de nueve temporadas, cuatro Daytime Emmy Awards, seis Kids’ Choice Awards y su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood,  Rugrats vuelve con un reboot en Paramount+.

Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven a sus pequeñas aventuras en esta reinvención del clásico que se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador que tiene un lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual único.

Rugrats Paramount Plus 2021

Las voces originales de Rugrats también regresan

Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica; los bebés reinventados continúan en este reboot explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las queridas historias de la serie original.

La suscripción anual a Paramount+ está a mitad de precio

 

Comparte