1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Estos son los 5 lentes más mexicanos en Snapchat para dar el grito
0

Estos son los 5 lentes más mexicanos en Snapchat para dar el grito

Estos son los 5 lentes más mexicanos en Snapchat para dar el grito
0
Comparte

Celebra el Día de la Independencia con la mayor seguridad posible por lo que Snapchat nos comparte los 5 lentes más mexicanos para dar el grito con amigos a distancia.

Es un hecho que las actuales medidas preventivas ante la crisis sanitaria no nos permitirán celebrar de igual forma las fiestas patrias. Sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad para festejar a nuestro país y el orgullo de ser mexicanos.

Por ello, la noche del 15 de septiembre, Snapchat nos hace el paro para dar el grito y disfrutar de un rico pozole con la familia y con amigos a distancia.

Los 5 lentes más mexicanos en Snapchat

Lentes Snapchat grito

Para esta conmemoración, te compartimos los cinco Lentes de Realidad Aumentada más mexicanos para que los Snapchatters compartan con sus seres queridos el orgullo patrio. No importa cuál sea el estilo, desde Lentes de charro hasta banderas tricolor:

1.- Con un traje tradicional de Mariachi, con todo y bigote para quienes van a cantar los clásicos junto a sus seres queridos. ¡Ponte de fondo el “Jarabe Tapatío” o algún hit de Alejandro Fernández para complementar tu contenido!

Encuentra este Lente dando clic aquí o buscándolo como “Mariachi Style” en Snapchat.

2.- Este Lente es para todos los amantes de las artesanías y del folklore, creado en colaboración con Menchaca Studio, una empresa mexicana que trabaja con Wixarikas y escultores para promover el arte nacional alrededor del mundo. Pon en tu rostro una máscara Huichol y compártelo con tus amigos para recordarles qué talentosos son estos artistas.

Encuentra este Lente dando clic aquí o búscalo como “Orgullo Mexicano” en Snapchat.

3.- Si lo que buscas es expresar tu sentimiento patriótico de una manera divertida y con estilo retro, este Lente es perfecto para ti.

Encuentra este Lente dando clic aquí o búscalo como “Mexico by Sunglass lenses” en Snapchat.

4.- Pintarse la cara en verde, blanco y rojo es un gran plan para el 15 de septiembre. Ahora lo puedes hacer a través de Snapchat y agregar un toque distinto a tu look del día con una gorra en verde.

Encuentra este Lente dando clic aquí o búscalo como “Mexico by Jérôme” en Snapchat.

5.- Aquí viene el último, pero no el menos importante. Llena tu rostro de banderas tricolor y compártelo con tus amigos al ritmo de Natalia Lafourcade o Luis Miguel. ¿Qué esperas?

Encuentra este Lente dando clic aquí o encuéntralo como “Mexico Snapchat”.

Y, por si toda esa diversión no fuera suficiente, los Snapchatters podrán también llenar sus Snaps de Stickers muy coloridos y muy típicos de nuestro país. Solo busca “México” en la sección de Stickers en la parte superior derecha de tu pantalla, elige tu favorito y ¡listo!

Felicita a tus amigos con los Mini de Cumpleaños de Snapchat

Comparte