1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Fitbit Charge 5 que está llegando a México
0

Precio de Fitbit Charge 5 que está llegando a México

Precio de Fitbit Charge 5 que está llegando a México
0
Comparte

Fitbit presenta el nuevo Charge 5, el cual incorpora tecnologías que nos permiten cuidar más de nuestra salud y mantener una vida más tranquila; así como un nuevo diseño.

Sin duda, los últimos 18 meses han sido muy complejos para todo el mundo, de una u otra forma la pandemia nos enseño a ser más fuertes y resistentes. Para millones de personas su organismo se vio afectado, por el estrés, y para todos ellos, Fitbit ha mejorado su monitor.

Fitbit Charge 5 es el nuevo monitor de salud y estado físico más avanzado que nos ayuda a controlar nuestro estado físico, estrés, salud cardíaca, sueño y bienestar general; todo en un diseño más delgado y elegante.

Nuevo diseño más Premium para Charge 5

Fitbit Charge 5 SpO2

Con una pantalla táctil a color más brillante y hasta siete días de duración de la batería, por supuesto dependiendo del uso, Charge 5 ofrece las funciones que necesita para concentrarse en lo más importante.

Con sólo deslizar un dedo puedes ver tus estadísticas; realizar pagos sin contacto; recibir y enviar notificaciones hacia su teléfono inteligente y respuestas rápidas solo con Android. Además de poder elegir entre 20 formatos de carátulas de reloj para personalizar y poder ver la información que más le gusta.

Es 10% más delgado que su predecesor, Charge 5 tiene un diseño aerodinámico y está optimizado para el rendimiento y diseñado para un ajuste perfecto.

Con una nueva pantalla a color AMOLED, Charge 5 es el primer monitor Fitbit con una opción de pantalla siempre encendida para mayor comodidad, para ver sus estadísticas o mientras entrenas.

La pantalla también es dos veces más brillante que su predecesor, lo que facilita ver estadísticas en los días soleados.

También puede cambiar su apariencia en cualquier momento, eligiendo entre bandas infinitas de silicona livianas, bandas deportivas transpirables, bandas de felpa de nylon con gancho y bucle; y bandas de cuero Horween de primera calidad hechas a mano.

Fitbit Charge 5 pensado para calmar tu estrés

Fitbit Charge 5 pantalla

Charge 5 es el primer monitor que incluye un sensor EDA con lo que te puede ayudar a manejar mejor el estrés. Este sensor mide la respuesta de tu cuerpo al estrés a través de pequeños cambios en las glándulas sudoríparas de la piel.

Fitbit lanzó EDA por primera vez el otoño pasado con Fitbit Sense y descubrió que el 70% de los usuarios redujeron su frecuencia cardíaca durante una sesión guiada de respiración con Escáner EDA de dos minutos; lo que demuestra que estas herramientas pueden ayudar a reducir el estrés.

Charge 5 también obtiene un Puntaje de manejo de estrés en la aplicación de Fitbit, por lo que puedes ver cada mañana si te encuentras listo para enfrentar más desafíos o si necesita recargar energías.

Mientras que con Premium, obtienes acceso a sesiones de meditación y ejercicios con guía de expertos como Mindful Method por Deepak Chopra para ayudarlo a controlar su estrés. También hay una asociación con Calm,  la aplicación número 1 para el sueño, la meditación y la relajación, que pronto brindará a los miembros Premium acceso al contenido de Calm.

Más control de SpO2, sueño y corazón

Fitbit Charge 5 ejercicio

La aplicación ECG estará disponible pronto en Charge 5 y ofrecerá una herramienta fundamental a más personas a un precio más accesible.

Charge 5 también monitoriza tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proporciona notificaciones cuando se encuentra por encima o por debajo de tus rangos personales, y aunque muchos factores pueden afectar tu frecuencia cardíaca, una frecuencia cardíaca alta o baja puede ser una indicación de una afección que requiere atención médica.

Además de gestionar la salud del corazón, Charge 5 proporciona una vista holística de otras métricas clave de bienestar a través del Panel de métricas de salud en la aplicación de Fitbit, éste incluye: Frecuencia respiratoria, Variación de la temperatura de la piel y del SpO2.

Con Premium, también puede realizar un seguimiento a largo plazo de tendencias y rangos personales.

Y debido a que el sueño también es fundamental para su bienestar, seguirá recibiendo Herramientas de sueño líderes en la industria, como la Puntuación diaria del sueño, las etapas del sueño y las alarmas de Despertador inteligente.

Los miembros Premium también reciben un análisis y una guía más profundos para mejorar la calidad del sueño.

Fitbit Charge 5 pantalla

Precio de Fitbit Charge 5 en México

El nuevo monitor de Fitbit se encuentra disponible en México a un precio de 4,399 pesos, e incluye una membresía Premium de seis meses, para clientes nuevos o recurrentes. Próximamente podrás adquirirlo en las tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial.

Fitbit Charge 5 precio

Comparte