1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada precio en México
0

Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada precio en México

Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada precio en México
0
Comparte

Para celebrar las dos década de la saga Halo, Xbox presenta una consola edición especial. Checa lo que tiene la Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada.

Con la nueva consola Xbox Series X puedes disfrutar de Halo Infinite en hasta 4K y 60 fps, con el modo Arena multijugador que admite hasta 120 fps, sonido espacial 3D avanzado y mucho más.

Y, con nuevas funciones como Quick Resume, Auto HDR y aumento de la velocidad de fotogramas, todo el catálogo de juegos de Halo mejora en la próxima generación de Xbox.

Así es la Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada

Xbox Series X Halo Infinite Edicion limitada precio

El nuevo modelo de la Xbox Series X Incluye un diseño de consola personalizado impreso con estrellas, tal como se ven desde la superficie de Zeta Halo, extendiéndose hacia un ventilador azul inspirado en Cortana.

Además, un control inalámbrico Xbox: Halo Infinite Edición limitada, el juego Halo Infinite y, por supuesto, que el cable HDMI de ultra alta velocidad para disfrutarlo en tu televisor con puerto HDMI 2.1.

Precio de Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada en México

Estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2021 a un precio de 14,999 pesos.

Xbox Series X Halo Infinite Edicion limitada control

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.