1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG QNED MiniLED: los televisores LED más avanzados en México
0

LG QNED MiniLED: los televisores LED más avanzados en México

LG QNED MiniLED: los televisores LED más avanzados en México
0
Comparte

Presentados en CES 2021, LG Electronics trae a México su nueva línea de televisores LED Premium: LG QNED MiniLED; los televisores LED más avanzados del mercado.

Gracias a la combinación de las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, este nuevo producto ofrece un brillo y contraste superiores a los televisores LED convencionales.

Estos televisores de LG representan un gran paso en la calidad de imagen de los televisores LED y por tal motivo, se presentan modelos 4K y 8K, con tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas.

La calidad de imagen se favorece gracias a la nueva estructura de panel que es mejorada por la avanzada retroiluminación MiniLED de LG; estos televisores ofrecen una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva, dentro de la oferta LED del mercado.

LG QNED MiniLED combinan tecnología NanoCell y Quantum Dot

LG QNED MiniLED 8K Mexico

Gracias a esta combinación de tecnologías, los nuevos televisores producen colores increíblemente precisos, un mejor contraste y negros casi perfectos.

Con ello, muestran imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

Mientras que, la innovadora retroiluminación MiniLED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000:1 cuando se combinan con aproximadamente 2,500 zonas de atenuación.

Esto da como resultado una calidad de imagen HDR con excelente contraste, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble.

“La llegada de los televisores LG QNED MiniLED ofrece una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LED y ofrece a los consumidores otra excelente opción de visualización”, Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.