1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto edge 20 lite llega a México con estas especificaciones y precio
0

Moto edge 20 lite llega a México con estas especificaciones y precio

Moto edge 20 lite llega a México con estas especificaciones y precio
0
Comparte

El nuevo Moto edge 20 lite de Motorola busca ser el referente de los smartphones de la gama alta. Conoce todas las mejoras que incluye y su precio.

Este nuevo Motorola permite una experiencia real con velocidades increíblemente rápidas de la red 5G, el cual será completamente compatible con las bandas que tengamos en México. Además, incorpora un avanzado sistema de cámara a un precio muy competitivo.

Moto edge 20 lite el smartphone que tanto habías esperado

Motorola-edge-20-lite-camaras

Con su sensor principal 108 Mpixeles, permite tomar fotos increíblemente nítidas, así como dejarte dar rienda suelta a tu creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro.

Mientas que la experiencia de entretenimiento se verá mejorada por su pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Integra una cámara frontal de 32 Mpixeles.

El dispositivo ofrece un procesador MediaTek Density 720 5G que permite un bajo consumo de energía para poder disfrutar de juegos, fotos y más por mucho tiempo.

Este avanzado procesador se apoya de los 6GB de RAM de última generación y 128GB de almacenamiento; con ello, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano.

Para que tengas smartphone por más tiempo, tiene una batería de 5,000 mAh, una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga.

De igual forma incorpora TurboPower 30, que ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga.

Moto edge 20 y Moto edge 20 lite

Cabe señalar que la nueva familia Moto edge 20, incluyendo esta versión contará con al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android y dos años de actualizaciones de seguridad bimensuales.

Precio del nuevo Motorola edge 20 lite en México

El nuevo Moto edge 20 lite estará disponible en las próximas semanas en colores gris y verde, a través de operadores y el sitio de la marca. Por el momento se encuentra en preventa a través del sitio oficial a un precio de 8,499 pesos.

Comparte