1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el torneo de Fortnite de ASUS The Ultimate Fighter

Participa en el torneo de Fortnite de ASUS The Ultimate Fighter

Participa en el torneo de Fortnite de ASUS The Ultimate Fighter
0
Comparte

ASUS e Intel presentan la primera edición de ASUS The Ultimate Fighter con un torneo de Fortnite y que te permite ganar un ASUS Gaming TUF Dash F15.

Con Fortnite como el único juego para el evento, este torneo se efectuará de manera gratuita para jugar en un formato en línea, y que será transmitido a través de las redes sociales de ASUS, y de su submarca gamer Republic of Gamers.

ASUS The Ultimate Fighter te dejará ganar una TUF Dash F15

ASUS The Ultimate Fighter agosto 2021

Las inscripciones del torneo ya están activas y permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de agosto, por lo que usuarios de la República Mexicana podrán registrarse y participar por una laptop ASUS TUF Dash F15.

Además de dar tus datos personales, nombre, correo y gamertag, tendrás que contestar una trivia de cultura gamer y de la marca. Los 99 usuarios que logren responder la mayor cantidad de preguntas de manera correcta, y en el menor tiempo, entrarán al torneo.

Clasificación el 28 de agosto

El evento ASUS The Ultimate Fighter es completamente gratuito y no se requiere ser un jugador profesional para participar en el torneo.

Los clasificatorios a la gran final comenzarán el 28 de agosto, en 4 partidas, en la plataforma Discord, las cuales serán divididas en 3 equipos, que llevarán nada más y nada menos que el nombre de cada una de las ROGirls, o embajadoras de la marca.

Durante el evento, también tendrás la oportunidad de escuchar a las embajadoras como casters, por lo que Hannah Wotton, mejor conocida como Cherrigan, Montserrat Arrieta o HappyMusaraña, y a Anja Falcón o como se le llama en sus redes, NiñaRata777, amenizarán las partidas en las que se elegirán a los 25 mejores de cada equipo, por puntuación. Para darnos un resultado de 75 finalistas.

La gran final, 29 de agosto:

Como ya lo habíamos mencionado, para esta gran final de Fortnite se busca tener a los mejores jugadores de todas las clasificatorias previas, así que solo los mejores 75 jugadores de todo el torneo se enfrentarán en la ronda final.

Es aquí en donde seleccionaremos a los 3 jugadores con mayor puntuación a 2 partidas. ¿Estás listo para ser el último jugador?

Gana una ASUS TUF Dash F15

ASUS The Ultimate Fighter gana una TUF Dash F15

Es más liviana y delgada que las laptops TUF Gaming estándar, con un grosor de solo 19.9 mm y 2 kg, y al mismo tiempo cumple con los estándares militares MIL-STD-810H.

ASUS TUF Dash F15 cuenta con la potencia de los gráficos GeForce RTX 3070, permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en los últimos juegos de gran éxito y títulos de eSports populares por igual, pero no solo eso, también está equipada con el procesador Intel Core i7-11370H de 11a generación, lo que acelera todo, desde juegos y transmisión en tus plataformas favoritas, hasta tareas intensivas como compilar código.

Comparte