1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Razer Invitational LATAM tendrá torneo de CS:GO solo para mujeres

Razer Invitational LATAM tendrá torneo de CS:GO solo para mujeres

Razer Invitational LATAM tendrá torneo de CS:GO solo para mujeres
0
Comparte

La segunda edición del Razer Invitational LATAM se anuncia con nuevos torneos y en esta ocasión contará con una especialmente para las mujeres gamers.

A diferencia de las competiciones tradicionales de eSports, Razer Invitational es un evento online abierto a todos los que deseen poner a prueba su temple en un escenario internacional; dando una oportunidad a talentos desconocidos de alcanzar la grandeza.

Para este año, Razer Invitational LATAM llegará a dos nuevos países: Colombia y Perú, junto con Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

A medida que el torneo continúe creciendo, permitirá que más gamers de la región accedan a un tipo de torneo de eSports nuevo y más inclusivo; al mismo tiempo que compararán sus habilidades con lo mejor que la región tiene para ofrecer.

“A medida que la serie Razer Invitational recorrió el mundo en 2020, se ganó el corazón de los gamers y cautivó a millones de personas. Lo que comenzó como una iniciativa para fortalecer nuestra comunidad, se ha convertido hoy en un torneo competitivo y muy esperado. Este es verdaderamente un testimonio del increíble viaje de los esports, y estamos felices de traer Razer Invitational de regreso a LATAM, para que podamos proporcionar una plataforma que muestre el espíritu y la pasión de los gamers de la región”, Flo Gutiérrez – Director Global de Esports.

Las novedades para Razer Invitational LATAM

Razer Invitational LATAM CSGO mujeres

Para este año hace su debut un torneo de Free Fire, que se llevará a cabo junto con CS:GO y, por primera vez, un evento de CS:GO sólo para mujeres.

Debido al tamaño y escala del torneo, el Razer Invitational LATAM se dividirá en tres subregiones: Brasil, LATAM Norte (Colombia, México y Perú) y LATAM Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Los equipos de cada región se enfrentarán para obtener la oportunidad de ganar un premio total de 15,000 dólares en efectivo y en productos de Razer.

Las rondas de clasificación comenzarán el 8 de septiembre y están abiertas a gamers de todos los niveles, mientras que las finales se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de octubre.

Con Razer Invitational – LATAM, los jugadores de toda la región pueden competir para representar con orgullo a su escuadrón, a su equipo y a su nación en un evento completamente virtual.

Regístrate para demostrar tus habildades

Los jugadores pueden registrar sus escuadrones de manera gratuita, desde hoy y hasta el 7 de septiembre.

No te pierdas la Razer Invitational LATAM

Los espectadores pueden esperar juegos de alto nivel en las transmisiones en vivo, a través de los canales de Razer en YouTube, Booyah, Tiktok, Facebook y Twitch.

CS:GO y CS:GO para mujeres

Brasil:

https://www.twitch.tv/razerbrasil

https://www.youtube.com/RazerBrazil

https://www.facebook.com/RazerBrazilhttps://www.tiktok.com/@razerbrazil

 LATAM:

http://twitch.tv/razerlatino

https://www.youtube.com/RazerLatam

https://www.facebook.com/razerlatam

https://www.tiktok.com/@razerlatam

Free Fire

Brasil:

https://booyah.live/channels/251792

https://www.youtube.com/RazerBrazil

https://www.facebook.com/RazerBrazilhttps://www.tiktok.com/@razerbrazil

LATAM:

https://booyah.live/channels/82404059

https://www.youtube.com/RazerLatam

https://www.facebook.com/razerlatam

https://www.tiktok.com/@razerlatam

Comparte