1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las tecnologías de LG QNED MiniLED para tus juegos y películas

Las tecnologías de LG QNED MiniLED para tus juegos y películas

Las tecnologías de LG QNED MiniLED para tus juegos y películas
0
Comparte

Los nuevos televisores LG QNED MiniLED ya están en México con capacidad para mostrar imágenes 4K y 8K en tamaños de hasta 86 pulgadas.

Gracias a la combinación de las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, este nuevo televisor ofrece un brillo y contraste superiores a los LED convencionales. Además, incluyen tecnologías que te permitirán aprovechar y disfrutar de juegos y contenido multimedia como nunca antes.

Los nuevos LG QNED MiniLED incluyen estas tecnologías

LG QNED MiniLED tecnologias peliculas

Cabe señalar que LG es la única marca que cuenta con Dolby Visión IQ y Dolby Atmos en sus televisores de última generación. Además de FILMMAKER Mode, una innovadora función que conserva la relación de aspecto; 100% volumen de Color, comparado con el 70% de otros televisores LED, y certificación de Intertek.

Todo esto asegura que puedas disfrutar todos tus contenidos favoritos en las plataformas más populares como serían Netflix, Amazon, Disney+ o HBO Max.

Para reforzar su oferta de productos con diferenciadores de alto valor para los amantes de los videojuegos, la tecnología LG QNED MiniLED llega en formato de pantalla ultra grande y en resoluciones 4K y 8K.

De igual manera, para estos apasionados a los videojeugos, LG integra las tecnologías AMD FreeSync Premium, VRR, ALLM, eARC, HDMI 2.1 y Game Optimizer que le dan un tiempo de respuesta más eficiente.

Para aquellos aficionados al deporte, LG QNED MiniLED ofrece 100% consistencia de color desde cualquier ángulo; así como 3,000 nits de brillo, Motion Pro, Bluetooth Surround Ready y la función Sports Alert que ofrece resultados y notificaciones en tiempo real de las principales ligas deportivas del mundo.

Sin duda alguna, los nuevos televisores LG QNED MiniLED llegan a México para establecerse como referente dentro de la oferta LED de entretenimiento para el hogar en gran formato. Se encuentran disponibles de forma oficial con los socios comerciales de LG en todo México.

https://www.youtube.com/watch?v=7lukbHh2FmI

“Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LED y reflejan nuestro compromiso con la innovación y el avance en lo que a la industria se refiere”, Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

LG QNED MiniLED: los televisores LED más avanzados en México

Comparte