1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio en México de los nuevos audífonos estéreo de Xbox
0

Precio en México de los nuevos audífonos estéreo de Xbox

Precio en México de los nuevos audífonos estéreo de Xbox
0
Comparte

Xbox México presenta sus nuevos audífonos estéreo con cable para disfrutar de todos tus juegos favoritos de las consolas Xbox, PC o dispositivos móviles.

Xbox se adentra en la categoría de Audífonos de nivel de entrada, pero ofreciendo un rendimiento de micrófono, almohadillas para las orejas de alta calidad y un dial de control de volumen en el audífono derecho.

Estos audífonos estéreo ofrece el rendimiento, calidad y accesibilidad que solo Xbox puede darnos con sus productos. Con ello, podrás tener experiencias inmersivas en consolas, PC y dispositivos móviles.

Así son los nuevos audífonos estéreo de Xbox

Nuevos audífonos estereo de Xbox

Los audífonos estéreo de Xbox cuentan con muchos de los elementos de diseño que se encuentran en los ya presentados audífonos inalámbricos de Xbox.

El diseño flexible y liviano con una diadema ajustable y un acolchado de felpa es ideal para distribuir la presión de manera más uniforme alrededor de la parte superior de la cabeza.

Cuentan con unos drivers grandes y ultra suaves que mantendrán la sensación de comodidad durante esas sesiones de juego “prolongadas”. Con los controles en la oreja de fácil acceso para el volumen y el silencio se convertirán rápidamente en un elemento básico en tu arsenal de juegos.

Conéctate directamente al control inalámbrico de Xbox u otros dispositivos a través del conector de audio de 3.5 mm; por su puesto que no requieren pilas.

Mejor audio de tus juegos con estos audífonos Xbox

Para crear la mejor experiencia posible en videojuegos, chat en equipo, música y películas, el equipo sintonizó los audífonos para replicar la fuente de grabación de audio deseada que los creadores querían que experimentaras.

El resultado te permite escuchar el audio lo más parecido posible a como se grabó, garantizado un rendimiento limpio de frecuencias medias y altas con potentes graves.

Los audífonos estéreo de Xbox son compatibles con tecnologías de sonido espacial de alta fidelidad, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X (puede requerir compras adicionales o descargas de aplicaciones).

Audífonos estéreo de Xbox cable

Precio de los nuevos audífonos estéreo de Xbox

Están disponibles en México a un precio de 1,599 pesos y como ya lo viste, son compatibles con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows 10 o dispositivo con conector de audio de 3.5 mm.

Comparte