1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Beats Studio Buds con ANC están llegando a México en este precio
0

Beats Studio Buds con ANC están llegando a México en este precio

Beats Studio Buds con ANC están llegando a México en este precio
0
Comparte

Beats Studio Buds son los primeros audífonos inalámbricos con cancelación de activa de ruido y modo ambiente de Beats y ya están llegando a México.

Su diseño compacto está pensado para todo tipo de oídos e incorpora tres siliconas de diferentes tamaños que se adaptan a prácticamente cualquier tamaño de oído.

Además, tienen certificación IPX4 que les permite estar protegidos contra las salpicaduras de agua en varias direcciones.

Beats Studio Buds ofrece una mejor experiencia de audio

Beats Studio Buds Mexico blanco

Son compatibles con sistemas operativos iOS y Android, siendo los primeros audífonos inalámbricos de Beats que te dan una experiencia de audio única en ambos sistemas para smartphones o tablet.

Pero, si tienes un iPhone o iPad, los Beats Studio Buds permiten una experiencia de audio única con Dolby Atmos en Apple Music y son compatibles con Siri.

Si usas Android, descarga la app Beats para tener más características adicionales.

Cuando necesites escuchar a las personas y sonidos que te rodean, cambia al modo ambiente, el cual utiliza los micrófonos externos para mezclar los sonidos que te rodean a fin de que la experiencia de audio sea natural.

Gracias a la tecnología Bluetooth Class 1, líder en la industria, se obtiene un rango ampliado y menos pérdidas de señal

24 horas de sonido con estos Beats

Beats Studio Buds Mexico rojo

El estuche compacto te permite llevarlo a todas partes. Además te brinda 10 horas con ANC activado y hasta 16 horas sin la cancelación de ruido.

Los audífonos inalámbricos permite unas 5 horas de sonido con la cancelación ambiental o hasta 8 horas sin ANC. En total, tendrás el audio de tu música, películas o juegos por 24 horas, sin usar la cancelación de ruido.

Además, con 5 minutos de carga tendrás hasta una hora de reproducción gracias a Fast Fuel.

Precio Beats Studio Buds en México

Por ahora están en pre-venta a un increíble precio de 3,299 pesos. Están disponibles en tres colores: negro, rojo y blanco.

Las 5 razones por las que debes tener unos audífonos Beats Flex

 

Comparte