1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. McKayla Maroney vende su meme ‘Not Impressed’ como un NFT

McKayla Maroney vende su meme ‘Not Impressed’ como un NFT

McKayla Maroney vende su meme ‘Not Impressed’ como un NFT
0
Comparte

La gimnasta ganadora de la medalla de oro olímpico en 2012, presentó The McKayla Collection en el mercado NFT OpenSea a partir de 15 Ethereum, algo así como unos 46,700 dólares.

“Puse mi NFT del meme “Not Impressed” en 15 ETH porque esa era mi puntuación de salto olímpico”

McKayla Maroney Not Impressed NFT

La lista incluye arte digital del meme “Not Impressed” de Maroney, el cual se volvió viral en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres después de que Maroney ganara una medalla de plata.

También, la colección viene con una lección privada de gimnasia, un seguimiento de Twitter, un encuentro y una copia firmada de su próximo libro.

“En honor al equipo de gimnasia femenil Olímpica 2021, que concluyó sus competencias en Tokio, voy a publicar mi meme 1/1 Not Impressed”. Este será el único de su tipo que se haya acuñado”.

Un token no fungible o NFT, es un tipo de token criptográfico de una blockchain que representa un activo único. Los NFT son piezas de arte digital únicas en su tipo, que incluyen cartas coleccionables, música, inteligencia artificial o dibujos, con un valor intrínseco que se puede recopilar.

Mientras que Ethereum es la criptomoneda más grande por capitalización de mercado después de Bitcoin. Fue lanzado inicialmente el 30 de julio de 2015 y es la cadena de bloques más utilizada.

Comparte