1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cammy y Guile los peleadores de Street Fighter estarán en Fortnite

Cammy y Guile los peleadores de Street Fighter estarán en Fortnite

Cammy y Guile los peleadores de Street Fighter estarán en Fortnite
0
Comparte

Fortnite anuncia que dos nuevos peleadores de Street Fighter se unirán a la batalla campal. Los atuendos de Cammy y Guile estarán disponibles en el juego en los próximos días y llegarán con todo esto.

Volando desde la base aérea hasta el autobús de combate, Guile aterriza en Fortnite.

Cammy y Guile Fortnite paquete

El atuendo “Guile” muestra el clásico uniforme de combate verde que se usó por primera vez en Street Fighter II. Además, incluye la variante “playera Guile galán” y una mochila retro “K.O.”

Mientras que Cammy, miembro de Delta Red, también está lista para la acción. Junto con el atuendo clásico de “Cammy”, también podrán equipar la mochila retro “Bolso boreal” y la variante “Cammy táctica”.

Podrás adquirir a ambos peleadores de Street Fighter con el lote “Cammy y Guile” que incluye los atuendos, las mochilas retro, y la pantalla de Carga “Round Two.”

Completa la colección original de Capcom con el lote de equipamiento de Cammy y Guile. El lote incluye el pico Revientanudillos de Guile, el pico Cuchillo de Delta Red de Cammy y el planeador Vector de V-Trigger, inspirado en el escenario original de Guile.

Participa en la Copa Cammy de Fortnite

Copa Cammy Fortnite

La Copa Cammy comienza el 5 de agosto, y les dará una oportunidad de ganar el atuendo “Cammy” y la mochila retro “Bolso Boreal” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos.

El torneo es en dúo, así que busquen a un amigo para participar y hacer los más puntos posibles.

La Copa Cammy tendrá una duración de tres horas en cada región y los equipos dispondrán de un máximo de 10 partidas para conseguir el mayor número de puntos posible. La victoria campal te cuenta 42 puntos.

Comparte