1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En septiembre disfrutarás de Encased; nuevo PRG de ciencia ficción

En septiembre disfrutarás de Encased; nuevo PRG de ciencia ficción

En septiembre disfrutarás de Encased; nuevo PRG de ciencia ficción
0
Comparte

Prime Matter y Dark Crystal Games anuncia la fecha de lanzamiento de Encased, el próximo RPG de ciencia ficción distópico isométrico que podrás disfrutarlo en tu computadora vía Steam, Epic y GOG.

Encased se lanzará el martes 7 de septiembre de 2021 para PC. Este título está ambientado en un 1976 alternativo.

Encased_7

El juego tendrá a los jugadores explorando un área hostil llamada El Domo, un páramo sellado repleto de tecnología asombrosa pero también enemigos mortales.

Comenzarás en una de las cinco disciplinas: ciencia, ingeniería, seguridad, administración o convicto, que afecta sus estadísticas iniciales, especialización y abre o evita un diálogo único dentro del juego.

Como en todos los RPGs clásicos, el juego es una combinación de exploración, combate y interacción de misiones mientras viajan por el entorno creando suministros y armas mientras intentan asegurarse de que cada día no sea el último.

A medida que subes de nivel, te encontrarás con 6 facciones diferentes que han surgido en El Domo. Que se conviertan en tus amigos o enemigos depende totalmente de ti.

Encased debe parte de su inspiración espiritual a libros como Roadside Picnic, así como a varios RPGs post-apocalípticos clásicos , creando un entorno familiar pero único que atraerá tanto al aficionado veterano como al novato en juegos de rol.

Por el momento se encuentra el Acceso Anticipado, donde puedes experimentar todo el primer acto y parte del segundo de Encased.

Prime Matter es la empresa de Koch Media para juegos premium

 

Comparte