1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Athena Asamiya es parte del Team Super Heroine en KOF XV

Athena Asamiya es parte del Team Super Heroine en KOF XV

Athena Asamiya es parte del Team Super Heroine en KOF XV
0
Comparte

SNK anuncia que Athena Asamiya será parte del Team Super Heroine para The King of Fighters XV. Esta peleadora regresará a la saga durante el primer trimestre del próximo año y así son sus poderes.

Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki se unen por primera vez para formar el Team Super Heroine!

KOF XV continúa el legado de la serie King of Fighters con sus icónicas batallas en equipo 3 contra 3. Cada equipo tiene su particular historia y final, así que asegúrate de descubrir cómo se  desarrolla cada una.

Ellas son el Team Super Heroine

ATHENA ASAMIYA

ATHENA ASAMIYA KOF XV

Athena es un ídolo pop de adolescentes que lucha contra el mal para lograr la paz mundial. Su estilo de lucha está basado en el uso de sus innatos poderes psíquicos y el Kung Fu chino. Ella es una trabajadora educada y seria. Sin embargo, en este KOF inesperadamente se asocia a Mai y Yuri…?

MAI SHIRANUI

MAI SHIRANUI KOF XV

Mai es una kunoichi y es sucesora del estilo Shiranui de las artes ninja. Sus oponentes están a merced de sus movimientos elegantes y fascinante vestimenta. Usando grandes abanicos como armas, su estilo de lucha es “flotar como una mariposa, picar como una abeja”.

YURI SAKAZAKI

YURI SAKAZAKI KOF XV

La hermana menor de Ryo Sakazaki logró aprender técnicas mortales en menos de un año después de unirse al Kyokugenryu Dojo. Como un genio de la lucha, Yuri ha traído su propio toque personal al arte marcial. Ella se une a este KOF para probar su fuerza de una vez por todas a su hermano.

Tráiler de personajes

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.