1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Trust traerá su silla GXT 1155 Rally para juegos de carreras

Trust traerá su silla GXT 1155 Rally para juegos de carreras

Trust traerá su silla GXT 1155 Rally para juegos de carreras
0
Comparte

Trust traerá a la región su nueva silla para simuladores de carreras GXT 1155 Rally, que te permitirá aumentar al máximo la inmersión a la hora de disfrutar tu juego de carreras favorito.

GXT 1155 Rally cuenta con un cómodo asiento tapizado en cuero ecológico y una sólida base metálica.

Trust simuladores de carreras GXT 1155 Rally

Además, ofrece una alta resistencia para disfrutar de tu juego sin preocupaciones, y permite el ajuste de la distancia de los soportes para el volante y los pedales para lograr la mayor comodidad posible en personas de entre 160 y 210 cm de altura.

Los soportes para el volante y los pedales fueron diseñados con la compatibilidad en mente, por lo que podrás usarlo con un volante de tu marca favorita y en la plataforma de juegos que desees, ya sea PC, Playstation, o Xbox. Simplemente sujétalos a las bandejas metálicas correspondientes, y ya estarás listo para salir a la pista.

Cuando termines de jugar, Trust permite el plegado del asiento, reduciendo significativamente su altura para guardarlo de manera más sencilla. Luego, simplemente debes desplegarlo, y podrás volver a las pistas en cuestión de segundos.

Para una mejor experiencia con la GXT 1155 Rally deberás tener un espacio libre de al menos 150 x 60 cm, por lo que recomendamos verificar que se cumpla ese requerimiento antes de comprarlo.

¿Ya tienes una silla gamer?

Trust GXT 1150 Pacer

Trust también lanzó su adaptador GXT 1150 Pacer que transforma tu silla para juegos en una silla para juegos de carrera.

El adaptador GXT 1150 Pacer cuenta con el mismo sistema para apoyo del volante y pedales de la Silla GXT 1155 Rally, y se sujeta a tu silla existente donde se sujetan sus dos ruedas frontales.

Para instalarlo, deberás remover dichas ruedas, y sujetar la silla al soporte del adaptador GXT 1150 Pacer para mantenerlo firme y lograr la mejor experiencia de juegos en tu silla gamer actual.

Tanto la GXT 1155 Rally y el adaptador GXT 1150 Pacer estarán llegando próximamente llegarán a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Trust trae a México y Latinoamérica accesorios para Xbox Series X | S

 

Comparte