1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust trae a México y Latinoamérica accesorios para Xbox Series X | S
0

Trust trae a México y Latinoamérica accesorios para Xbox Series X | S

Trust trae a México y Latinoamérica accesorios para Xbox Series X | S
0
Comparte

Pensados para los usuarios de las consolas de nueva generación de Microsoft, Trust trae a México estos increíbles accesorios, los cuales te permitirán sacar lo máximo de tu consola y obtener la mejor experiencia de juego posible.

Estos accesorios de Trust para Xbox Series S | X están disponibles en América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Para el cuidado de tu control inalámbrico de Xbox

Trust grips Xbox

Otro accesorio interesante de Trust son sus grips para el pulgar, que mejoran el agarre, el control y la precisión a la hora de jugar, mejorando significativamente tu comodidad y tus resultados.

El pack incluye 4 grips: Dos en color negro, y dos en color blanco, para que puedas utilizar dos del mismo color, o utilizar uno y uno.

Más horas de juegos sin interrupciones

Trust GXT 247 Duo Xbox

Juega por más tiempo con Trust. La marca acaba de traer a México y Latinoamérica su base de carga GXT 247 Duo que permite cargar dos mandos de Xbox Series S | X en simultáneo, y así estar siempre listos para la acción.

El kit incluye dos baterías recargables de 800mAh, para 12 horas de juego por batería; la base de carga para dos joysticks, y el adaptador de corriente, teniendo todo lo necesario para olvidarte para siempre de la carga de tus controles.

Unas funditas para tu control de Xbox

Trust fundas control Xbox

Trust ofrece fundas tanto en camo-gris como en color blanco para que protejas tu control ante eventuales caídas, y así te asegures de que siempre estará en buenas condiciones, listo para la acción.

Gracias a su fabricación en silicona, estas fundas también mejoran el agarre de tu control, y son fácilmente lavables, siendo un accesorio elemental para tu consola.

Todos los productos Trust tienen un año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Aprovecha el audio de tu Xbox Series X | S

Trust GXT 323X Carus Xbox

Los auriculares GXT 323X Carus, están diseñados para combinar con tu nueva Xbox gracias a sus detalles en verde.

Mantienen los mismos drivers de 50mm con bajos reforzados de la versión original de los Carus, que te permitirán escuchar con precisión la posición de tus enemigos, y el mismo micrófono flexible incorporado que te permitirá comunicar todas las jugadas a tu equipo y así avanzar de forma coordinada y abatir al rival; siendo la opción ideal para jugar en tu nueva consola.

Trust GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo llegan a América Latina

 

Comparte