1. Home
  2. Autos
  3. BTS y Hyundai le dan la bienvenida a los robots de Boston Dynamics
0

BTS y Hyundai le dan la bienvenida a los robots de Boston Dynamics

BTS y Hyundai le dan la bienvenida a los robots de Boston Dynamics
0
Comparte

Para darle la bienvenida a Boston Dynamics, Hyundai Motor Company presenta un video especial protagonizado por BTS. Los robots Spot y Atlas de Boston Dynamic bailan al ritmo de BTS.

En el video titulado, “Bienvenido a la familia con BTS”, los robots de Boston Dynamic: Spot y Atlas bailan con BTS su canción “IONIQ: I’m On It”, un himno lanzado el año pasado para celebrar el lanzamiento de la submarca de vehículos eléctricos, IONIQ.

Boston Dynamics BTS

Los robots de Boston Dynamic están programados para realizar movimientos físicos y, en este caso, bailar. De esta forma, los robots realizan movimientos de la coreografía de BTS y finalmente se integran al grupo al ritmo de la música.

El video inicia con Kid’s NEXO guiando a Spot a un estudio de filmación, donde el robot cuadrúpedo se encuentra con BTS y comienza a imitar los movimientos de baile del grupo. Luego, Atlas, el robot humanoide, muestra sus movimientos de baile elevando aún más el nivel de energía.

El video termina con ambos robots dominando los movimientos coreográficos de BTS.

Hyundai Motor Group adquiere Boston Dynamics de SoftBank

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.