1. Home
  2. Autos
  3. El Autódromo Hermanos Rodríguez seguirá siendo Hospital COVID-19
0

El Autódromo Hermanos Rodríguez seguirá siendo Hospital COVID-19

El Autódromo Hermanos Rodríguez seguirá siendo Hospital COVID-19
0
Comparte

El Autódromo Hermanos Rodríguez ampliará su funcionamiento como centro de atención a pacientes de COVID-19 hasta el 18 de agosto; así lo confirma el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta decisión que toma el IMSS se debe a una medida preventiva ante la proximidad de las vacaciones de verano, con la finalidad de que este espacio ayude al Valle de México ante un eventual repunte de contagios. El recinto dejaría de ser hospital el próximo 15 de julio de 2021.

El Hospital temporal del Hermanos Rodríguez cuenta con 300 camas y 35 equipos de respuesta COVID-19, para apoyar a la atención a pacientes con coronavirus. Actualmente atiende a 39 pacientes que se encuentran hospitalizados.

El Autódromo Hermanos Rodríguez opera desde el 13 de mayo de 2020 y ha salvado a más de tres mil 600 personas. Sus diversos pabellones y su personal calificado que laboran en la instalación lo convierten en un punto clave para la atención de pacientes con COVID-19 de la capital.

Los promotores del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad De México 2021 Presentado por Heineken se mantienen en un trabajo conjunto con las autoridades locales y federales para contribuir a los retos que presenta esta pandemia.

La fecha de la F1ESTA 2021, programada del 29 al 31 de octubre, se mantiene confirmada dentro del calendario del campeonato mundial. La ampliación en la fecha de funcionamiento del Hospital de Expansión no afecta los tiempos de montaje para la carrera.

Se continúa trabajando de manera coordinada con los diversos niveles de gobierno para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes.

El Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de ser Hospital COVID-19

 

Comparte