1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Xiaomi Mi 11 llega con una membresía de 100GB en Google One

Xiaomi Mi 11 llega con una membresía de 100GB en Google One

Xiaomi Mi 11 llega con una membresía de 100GB en Google One
0
Comparte

Para celebrar el lanzamiento de la Serie Mi 11 en Latinoamérica, Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la serie.

Junto con el lanzamiento de su nuevo smartphone, Xiaomi Latinoamérica anuncia su asociación con Google One para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento en la nube para que su teléfono inteligente esté completamente respaldado y puedan acceder y compartir fácilmente los datos.

Xiaomi Mi 11 Google One Mexico

La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Xiaomi para llevar Google One a sus clientes. Con Google One, brindamos tranquilidad a los miembros con almacenamiento ampliado, respaldo automático del teléfono, acceso a expertos de Google y más”, Eric M. Ruiz, Head Partnership de Google One, LATAM.

100GB de almacenamiento en la nube con el Mi 11 Series

Esta asociación estará disponible para los clientes de Xiaomi con un teléfono inteligente Mi 11 Series en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100GB de almacenamiento en la nube por hasta 12 meses.

Ahora tendrás la fortuna de tener las fotos, los videos y las cosas que más te importan a la mano en un solo lugar y con la copia de seguridad segura de la aplicación Google One.

Comparte