1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. G.I. Joe: Snake Eyes estrena nuevo tráiler y póster; llega en julio
  Previous Video Primer avance de Masters of the Universe: Revelation para Netflix
  Next Video Sing 2, Ven y Canta de Nuevo estrena tráiler con el cantante Bono
0

G.I. Joe: Snake Eyes estrena nuevo tráiler y póster; llega en julio

0
Comparte

En asociación con Hasbro, Paramount Pictures presenta el nuevo tráiler de G.I. Joe: Snake Eyes, la cinta que está basada en los populares cómics de G.I. Joe. La cinta estará solo en cines en julio de 2021.

La historia de Snake Eyes en la próxima cinta de G.I. Joe

GI Joe Snake Eyes team

G.I. Joe: Snake Eyes está protagonizada por Henry Golding quien interpreta a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre Arashikage, después de salvar la vida de su heredero aparente.

A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar.

Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él.

La nueva cinta G.I. Joe: Snake Eyes está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

Es dirigida por Robert Schwentke. Mientras que la historia es de Evan Spiliotopoulos y el guión de Evan Spiliotopoulos y Anna Waterhouse & Joe Shrapnel.

G.I. Joe: Snake Eyes estará exclusivamente en cines y IMAX a partir del 22 de julio de 2021.

No te pierdas del nuevo tráiler de la nueva cinta de Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Skydance.

GI Joe Snake Eyes poster junio

 

Comparte