1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Sing 2, Ven y Canta de Nuevo estrena tráiler con el cantante Bono
  Previous Video G.I. Joe: Snake Eyes estrena nuevo tráiler y póster; llega en julio
  Next Video Primer tráiler de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos
0

Sing 2, Ven y Canta de Nuevo estrena tráiler con el cantante Bono

0
Comparte

La cinta animada de Garth Jennings estrena su nuevo tráiler y nos permite conocer un poco más de la trama que tendrá Sing 2, Ven y Canta de Nuevo. El regreso de Koala Buster Moon y sus músicos será a finales de año.

Durante esta época decembrina, llegará el nuevo capítulo de la exitosa cinta animada de illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales.

Será la actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha. Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, interpretada por el legendario ícono de la música Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Sing 2, Ven y Canta de Nuevo cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Bono, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, y Chelsea Peretti.

La historia de Sing 2, Ven y Canta de Nuevo en cines

Buster Ash Rosita Sing 2 Ven y Canta de Nuevo trailer

Buster y sus artistas han convertido el New Moon Theatre en todo un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un preimo mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento, el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City.

Sin embargo, sin contactos, Buster y su inolvidable compañía, integrada por la madre cerdita Rosita; la puercoespín rockera Ash; el sentimental gorila Johnny; la tímida elefante Meena y, por supuesto, el extraordinario e indiscutible provocador porcino Gunter tienen que colarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment; empresa dirigida por el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal.

En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta  espontáneamente una idea escandalosa en la que Buster termina prometiendo que su nuevo programa estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway.

El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que vive apartado del mundo desde hace más de una década tras perder a su esposa, y al que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

Mientras Gunter ayuda a Buster a hacer realidad la obra maestra del espectáculo fuera de este mundo, con un nivel de presión, y siniestras amenazas, en aumento por parte del Sr. Crystal, Buster se embarca en una misión para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios.

Lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande se convierte en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos.

“Sing 2 combina docenas de éxitos del pop y rock clásico, actuaciones electrizantes, impresionantes despliegues artísticos y el característico humor y corazón de Illumination, una receta ganadora para convertirse en el evento cinematográfico más feliz e inspirador del año”.

Asistente Sing 2 Ven y Canta de Nuevo trailer

Comparte