1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Primer tráiler de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos
  Previous Video Sing 2, Ven y Canta de Nuevo estrena tráiler con el cantante Bono
  Next Video El avance de mitad de temporada de Loki nos regala nuevas escenas
0

Primer tráiler de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos

0
Comparte

Después de un increíble teaser, Marvel Studios presenta el nuevo tráiler de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, una de las tantas películas que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel traerá.

Esta cinta sigue la historia de Shang-Chi, Simu Liu, un joven superhéroe que experimentará un viaje de autodescubrimiento.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos traje

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos llegará a cines durante el mes de septiembre de 2021.

La película está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

También está protagonizada por Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

“El principal problema en la vida de Shang-Chi, radica en no saber quién es realmente. Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo, lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad, y adueñarse de todo, no podrá alcanzar su máximo potencial”, Destin Daniel Cretton, el director de la película y uno de sus guionistas.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos estrena tráiler

Comparte