1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Jurassic World Evolution 2 el nuevo juego de la saga en E3 2021

Jurassic World Evolution 2 el nuevo juego de la saga en E3 2021

Jurassic World Evolution 2 el nuevo juego de la saga en E3 2021
0
Comparte

El nuevo juego de Frontier Developments, Jurassic World Evolution 2, incluirá fantásticos modos de juego, nuevas y asombrosas ubicaciones, opciones de administración más detalladas y las herramientas creativas necesarias para crear y manejar tu propio parque.

El nuevo juego de la saga incluye más de 75 especies, dentro de los cuales se encuentran: reptiles marinos y voladores completamente nuevos.Se trata de animales animados con un nivel de detalle incomparable.

De igual forma, nos permite jugar con los personajes favoritos de los fans como T. Rex y Brachiosaurus, hasta con las nuevas adiciones como Coelophysis y Amargasaurus e incluso con magníficos reptiles voladores y marinos nuevos.

Estos animales tendrán comportamientos completamente nuevos, distintas interacciones entre dinosaurios o luchas por el dominio y territoriales. Todos los animales reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea.

Jurassic World Evolution 2 con varios modos de juegos

Jurassic World Evolution 2 E3 2021

Dispondrá de una historia original y convincente de Jurassic World, ambientada después de los devastadores eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom.

En esta inmersiva campaña, liderarás los esfuerzos para controlar, conservar y contener a los dinosaurios mientras trabajas junto a los amados personajes de las películas.

Así tendrás el apoyo del doctor Ian Malcolm, con la voz de Jeff Goldblum, y Claire Dearing, con la voz de Bryce Dallas Howard.

Además del modo campaña, tendrás la oportunidad de revivir momentos cruciales de la franquicia de películas de Jurassic World y dejar tu propia marca en el nuevo modo Chaos Theory.

Pero eso no es todo, pues también los modos Desafío y Sandbox, favoritos de los fans, regresan para poner a prueba tu destreza en la administración del parque prehistórico.

No importa cómo decidas jugar, Jurassic World Evolution 2 tiene grandes cosas para ti.

Jurassic World Evolution 2 será uno de los títulos favoritos para disfrutar tu Xbox One y Xbox Series X | S a finales de año.

Comparte