1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los juegos que podrás disfrutar en la Ubisoft Forward de E3 2021

Los juegos que podrás disfrutar en la Ubisoft Forward de E3 2021

Los juegos que podrás disfrutar en la Ubisoft Forward de E3 2021
0
Comparte

Ubisoft traerá una muy buena dosis de información para la nueva edición de Ubisoft Forward, la cual forma parte del evento digital E3 2021. Checa un poco de lo que estaremos disfrutando el 12 de junio.

Antes de iniciar con el evento principal, Ubisoft nos dará noticias de sus actuales juegos, así que si eres fanático de For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion y más, mira el pre-show.

A partir de las 14:00 horas de la Ciudad de México, el 12 de junio, dará inicio al Ubisoft Forward y con ello podremos conocer lo más nuevo de la marca. Aquí te vamos a detallar rápidamente lo que veremos.

El contenido que estará en Ubisoft Forward de E3 2021

Ubisoft Forward E3 2021 12 de junio

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el próximo juego de la exitosa franquicia Rainbow Six, antes conocida como Rainbow Six Quarantine, tendrá el estreno mundial de su gameplay y videos que revelarán este nuevo título cooperativo por primera vez.

Ubisoft también dará más detalles sobre Far Cry 6, un título ambientado en una nación sometida al dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito.

De igual forma, habrá noticias sobre Riders Republic, el próximo juego multijugador de mundo abierto que se desarrolla en los paisajes de Norteamérica.

No podría faltar la info de las actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege, así como contenidos de la serie Mythic Quest de Apple TV+ y de la película Werewolves Within, que se estrenará próximamente, ambas de Ubisoft Film & Television.

Sintoniza la conferencia en ubisoft.com/Forward, YouTube y el canal de Twitch. Sigue la info en redes sociales con el hashtag #UbiForward este 12 de junio.

Comparte