1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Mandalorian regresa a Disney+ el próximo 1 de marzo de 2023
  Previous Video La segunda temporada de Yellowjackets se estrena en marzo
  Next Video Las nuevas películas que tendremos en Netflix durante el 2023

The Mandalorian regresa a Disney+ el próximo 1 de marzo de 2023

0
Comparte

Disney+ confirma la fecha de la tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian. La serie de ocho episodios estará llegando a partir del 1 de marzo al servicio de streaming.

Para celebrar la fecha de estreno de la tercera temporada de la aclamada serie original de acción real de Lucasfilm se presentó el primer avance y nuevas imágenes.

The Mandalorian S3 grogu

Los viajes del mandaloriano por la galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se reune con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia.

El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Jon Favreau es el showrunner, guionista principal y productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

The Mandalorian S3 Mando Grogu The Mandalorian S3 poster enero

Comparte