1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Tráiler de Ron da Error, la nueva animación de Locksmith Animation
  Previous Video Black Widow estrena nuevas imágenes en su último video
  Next Video Primer avance de Masters of the Universe: Revelation para Netflix
0

Tráiler de Ron da Error, la nueva animación de Locksmith Animation

0
Comparte

Checa el primer avance de Ron da Error, una nueva comedia de aventuras animada que marca el debut cinematográfico del estudio inglés de animación Locksmith Animation y que llegará a finales de año.

Ron da Error de Twentieth Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo.

Ron da Error llegará en octubre de 2021

Barney Ron da Error

Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney,  Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

La cinta está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith, y co-dirigida por Octavio Rodriguez.

El guion está escrito por Peter Baynham y por Sarah Smith. Julie Lockhart, también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.

Ron da Error teaser poster

Comparte