1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Black Widow estrena nuevas imágenes en su último video
  Previous Video Nuevo tráiler de Jungle Cruise que llegará a cines y Disney+
  Next Video Tráiler de Ron da Error, la nueva animación de Locksmith Animation
0

Black Widow estrena nuevas imágenes en su último video

0
Comparte

La cinta que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se estrenará en cines y Disney+ a patir del 9 de julio y ahora está presentando un nuevo video con imágenes nunca antes vistas y que detallan un poco más de la trama.

La cinta enfocada en Black Widow es un thriller de espías lleno de acción. Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson regresa como Natasha/Black Widow; mientras que Florence Pugh interpreta a Yelena; David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina.

Para disfrutar de la cinta en Disney+ Premier Access deberás pagar 329 pesos y la podrás ver cuantas veces quieras, desde el próximo 9 de julio de 2021, durante el tiempo que tu membresía esté activa.

Marvel Studios presenta nuevos pósters de los personajes de Black Widow

Comparte