1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo tráiler de Jungle Cruise que llegará a cines y Disney+
  Previous Video Marvel Studios estrena avance de Eternals que llega este año
  Next Video Black Widow estrena nuevas imágenes en su último video
0

Nuevo tráiler de Jungle Cruise que llegará a cines y Disney+

0
Comparte

La próxima película de Walt Disney Studios está inspirada en la atracción homónima de Disneyland. Jungle Cruise estrena un segundo tráiler que muestra más acción y diversión.

Dwayne Johnson y Emily Blunt nos llevarán por un viaje único, no te pierdas a partir del 30 de julio un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Jungle Cruise también estará en Disney+

Jungle Cruise Disney Plus Premier Access

La Dra. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca.

Decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. La insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jaume Collet-Serra dirige la película y protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Jungle Cruise también se estrenará en Disney+ Premier Access

Jungle Cruise Blunt Jungle Cruise avance 1 Jungle Cruise poster 1

Comparte