1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte Uno: pósters de personaje

Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte Uno: pósters de personaje

Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte Uno: pósters de personaje
0
Comparte

Paramount Pictures y Skydance presentan los nuevos pósters de personaje de la primera entrega de Misión: Imposible Sentencia Mortal, la cual llega a cines de México el 13 de julio de 2023.

Los pósters de los personaje Incluyen a Tom Cruise, como Ethan Hunt; Hayley Atwell como Grace; Ving Rhames como Luther; Simon Pegg como Benji; Rebecca Ferguson como Ilsa; Vanessa Kirby como La Viuda Blanca; Esai Morales como Gabriel; Pom Klementieff como Paris; Mariela Garriga como Marie; Henry Czerny como Kittridge; Shea Whigham como Briggs; Greg Tarzan Davis como Degas y Cary Elwes como Denlinger.

Misión Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno trailer mayo

En Misión: Imposible Sentencia Mortal Parte Uno, Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo de la IMF se embarcan en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en las manos equivocadas.

Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo.

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

La nueva entrega es dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Christopher McQuarrie y Erik Jendresen.

Comparte