1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. HP Inc ya es dueña de los productos y tecnologías de HyperX

HP Inc ya es dueña de los productos y tecnologías de HyperX

HP Inc ya es dueña de los productos y tecnologías de HyperX
0
Comparte

En febrero de este año, Kingston Technology Company, Inc., anunciaba la venta de su división de videojuegos a  Hewlett-Packard Inc. Ahora se anuncia el cierre de su adquisición de HyperX por parte de HP.

La adquisición forma parte de la estrategia de HP para impulsar el crecimiento de su negocio de Sistemas Personales, donde los videojuegos y los periféricos son segmentos atractivos.

“Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a las extraordinarias personas de HyperX a HP. HyperX ha construido una comunidad leal de gamers y estamos impacientes por fortalecer aún más la marca HyperX”. Alex Cho, Presidente, Sistemas Personales, HP Inc.

HyperX Alloy Elite 2 LED

Con esta compra, HP logrará desarrollar las mejores experiencias informáticas del futuro, así como mirar a otras áreas y mercados que les permitirá crecer como empresa.

Para los que aún no conocen a HyperX, la marca cuenta con una galardonada cartera de periféricos para videojuegos, incluidos audífonos, teclados, mouse, mousepads, micrófonos con conexión USB y accesorios para consola.

Como se anunció anteriormente, el precio de compra de la transacción fue de 425 millones de dólares. Se espera que la adquisición aumente gradualmente sobre una base no GAAP para HP en el primer año completo a partir del cierre.

HP pagará más de 400 millones de dólares por HyperX

Comparte