1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Con WellPaper sabrás en qué aplicación pasas más tiempo de tu día
0

Con WellPaper sabrás en qué aplicación pasas más tiempo de tu día

Con WellPaper sabrás en qué aplicación pasas más tiempo de tu día
0
Comparte

A través de su laboratorio de software experimental Onelab, OnePlus desarrolla la aplicación Wellpaper, una app inteligente que nos ayuda a medir el tiempo que pasamos frente a una herramienta durante el día.

De acuerdo con datos de la consultora Nielsen, los mexicanos pasan en promedio 94 horas a la semana conectados, por lo que siempre es bueno saber en qué aprovechas tu tiempo al ver tu smartphone.

Con ayuda de OnePlus y bajo su mantra Nunca te conformes y el modo Zen, disponible en OnePlus N10 y N100, podrás tener una mejor experiencia de bienestar digital.

Prueba WellPaper para saber en qué pierdes el tiempo en tu celular

WellPaper es una aplicación de fondo de pantalla en vivo, con la que podrás observar cómo los colores de la pantalla de inicio cambiarán a lo largo del día, conforme al uso de aplicaciones de tu celular.

Con una clasificación inteligente, a través de seis categorías, te indicará en qué aplicación estás pasando más tiempo; ya sea en la parte social, de estilo de vida y comunicación, entretenimiento, videojuegos, información y negocios o herramientas.

WellPaper OnePlus

WellPaper cuenta con tres patrones: composición, resplandor y efecto Radial.

En el primero se muestran mosaicos cambiantes en colores pastel en donde se presentan las categorías usadas por aplicación

El segundo de manera sutil combina suavemente los colores, y presenta en pantalla los tiempos que pasas frente a determinadas aplicaciones.

Con la tercera opción, a través de un efecto visual con anillos situados al centro de la pantalla y diferentes colores, indica el tiempo que has invertido en el uso de cada aplicación.

Una gran ventaja es que no consume tanta energía como una aplicación típica de fondos de pantalla en vivo y permite ver cómo se dibuja el patrón de uso de las aplicaciones, solo cuando el teléfono está desbloqueado.

Puedes descargar la aplicación de OnePlus en la Google Play Store.

“WellPaper es una de nuestras más recientes aplicaciones con las que buscamos acercarnos más a la comunidad y usuarios de dispositivos móviles, ya que está diseñada para ser usada en nuestros dispositivos OnePlus, pero que además busca extenderse a cualquier teléfono Android y en donde más usuarios podrán conocer la tecnología desarrollada por OnePlus”. Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México.

Los smartphones de OnePlus ya los podrás comprar en Telcel

Comparte