1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los smartphones de OnePlus ya los podrás comprar en Telcel

Los smartphones de OnePlus ya los podrás comprar en Telcel

Los smartphones de OnePlus ya los podrás comprar en Telcel
0
Comparte

OnePlus logra una alianza con Telcel para que los usuarios de la operadora puedan tener los smartphones más nuevos y avanzados de una de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial.

Esta alianza de OnePlus forma parte de su estrategia 2021, la cual le permitirá estar más cerca de los usuarios y con ello, aumentar su presencia en el mercado mexicano.

La serie N que estará disponible en Telcel, contará con dos dispositivos: el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100.

Dispositivos que ofrecen grandes características como: batería de larga duración; configuración multicámara avanzada; software de nivel insignia con OxygenOS, y pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario en un rango de precio más asequible.

Recordemos que en octubre de 2020, OnePlus anunció su llegada a México, ahora con esta alianza podrá compartir su tecnología con más usuarios gracias a la gran presencia de Telcel en el país, demostrando la calidad e innovación que tienen estos dispositivos, y en donde el usuario verá como una gran opción derivada de sus características.

“Unirnos a Telcel, permitirá brindar la mejor experiencia y acercar la tecnología premium de nuestros dispositivos a más usuarios. Con esta alianza, nuestro objetivo es crecer 500% aproximadamente durante este año. Estamos conscientes que como nueva marca que se une a México, este será un gran desafío, pero estamos preparados para compartir la mejor tecnología con el mercado mexicano, en donde el usuario podrá ver en nuestros dispositivos un valor agregado en cuanto a innovación, experiencia y calidad”. Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa en OnePlus.

“Es un gusto darle la bienvenida a México a OnePlus, con esta alianza Telcel amplía la gama de productos para sus usuarios, quienes disfrutarán de una tecnología avanzada a un precio accesible y con el respaldo de la mejor red, la Red de Telcel”. Ricardo Medina, Subdirector de Atención a Clientes de Telcel.

OnePlus Nord N100 también en México; precio y especificaciones

OnePlus Nord N10 5G llega a México: Precio y especificaciones

Comparte