1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Por sus tecnologías, LG OLED ofrece una gran experiencia de cine

Por sus tecnologías, LG OLED ofrece una gran experiencia de cine

Por sus tecnologías, LG OLED ofrece una gran experiencia de cine
0
Comparte

Para los que disfrutan las películas con gran calidad de detalle y que siempre sean fiel a lo que el director quiere que aprecies, LG OLED tiene tecnologías que te permiten sentir esas tomas artísticas.

A principios de este año, LG OLED TV fue reconocido en los premios Engineering Emmy. Desde entonces, muchos de los principales productores, directores y directores de fotografía del mundo también consideran que los OLED ofrecen la mejor experiencia de visualización.

Apreciado por su reproducción de color excepcionalmente precisa y contraste insuperable, gracias a la precisión de sus pixeles autoiluminados y su estructura única sin retroiluminación, los LG OLED son una Estella.

LG OLED 2021 tamanos

La nueva generación de OLED en México

Con los nuevos modelos OLED evo y NanoCell 8K, LG tiene un televisor para cada perfil de usuario; desde los aficionados al cine y los deportes hasta los gamers de corazón.

Gracias a los detalles ricos y nítidos y los negros perfectos que LG OLED presenta, hacen que incluso las escenas más oscuras cobren vida, lo que ayuda a llevar al espectador a un mundo inmersivo de magia cinematográfica.

Capaces de revelar la intención creativa y la visión detrás de cada cuadro, los excepcionales televisores de LG también son la elección de los creadores de contenido profesional.

Las tecnología que hacen de un LG OLED el mejor

Los televisores LG OLED vienen equipados con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Dolby Vision IQ hace que el entretenimiento cobre vida con una calidad de imagen ultra vívida: brillo, contraste, color y detalle increíbles.

Mientras que Dolby Atmos cambiará la forma de pensar de lo que podrían reproducir las bocinas integradas de un televisor a través de una calidad de audio rica que envuelve a los espectadores.

De igual manera, los televisores LG vienen con el Filmmaker Mode. LG ha sido un partidario constante del Séptimo Arte a lo largo del tiempo, en todo el mundo, con numerosas iniciativas dedicadas a impulsar la industria creativa.

LG OLED TV Emmy de Tecnologia e Ingenieria 2021

LG OLED recomendados por los mejores directores

Entre las personalidades que disfrutan su tecnología está el director de fotografía surcoreano de renombre mundial, Hong Kyung-pyo, mejor conocido por la cinta Parasite, la primera película surcoreana que ganó, entre numerosos reconocimientos, cuatro premios en la 92a entrega de premios de la Academia por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Largometraje Internacional.

El director, recientemente compartió sus pensamientos sobre LG OLED, calificándolo como el mejor televisor para la experiencia más cinematográfica, uniéndose a otros creadores de Hollywood de alto perfil que, a lo largo del tiempo, elogiaron la capacidad de los televisores OLED para dar vida a la historia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.