1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Flow X13, la primera laptop gamer convertible llega a México
0

ROG Flow X13, la primera laptop gamer convertible llega a México

ROG Flow X13, la primera laptop gamer convertible llega a México
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers trae a México la primera laptop gamer convertible 2 en 1. ROG Flow X13 llega con la mejor tecnología para que disfrutes de los mejores Battle Royale en cualquier lugar y momento.

Dispone de un hardware potente en un cuerpo ultradelgado de 13 pulgadas. La pantalla táctil está protegida por Corning Gorilla Glass, que resiste los arañazos del uso diario.

La bisagra de 360​​° maximiza la visualización y la interacción de la pantalla táctil de 16:10, que proporciona una frecuencia de actualización de 120Hz, pasando rápidamente del modo portátil a posiciones para juegos, dibujos y presentaciones.

Para llevarla a todas partes, la nueva ROG Flow X13 tiene solo 15.8 mm de grosor y 1.3 kg. Funciona a plena potencia con un adaptador USB tipo C ligero de 100 W y su batería proporciona hasta 10 horas de reproducción de vídeo.

Un sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales impulsado por Dolby Atmos proporciona un audio rico y direccional. La tecnología Smart Amp mantiene los altavoces integrados dentro de los límites térmicos y de excursión, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia más intensa y fascinante.

ROG Flow X13 con el poder para tus juegos favoritos

ROG Flow X13 juegos

En su interior se encuentra un CPU AMD Ryzen 7 5800 y una GPU GeForce GTX 1650 dedicada.

El procesador AMD Ryzen 7 proporciona el rendimiento necesario para cargas de trabajo exigentes. Los procesadores móviles de la serie Ryzen 5000 cuentan con una nueva arquitectura Zen 3 respaldada por una gran caché en chip de hasta 20 MB.

La designación HS indica chips que tienen una envolvente de potencia de 35 W sintonizada para chasis ultradelgados, pero que son capaces de escalar hasta 54 W cuando lo permiten el margen térmico y de potencia.

ROG Flow X13 utiliza LPDDR4X-4266 RAM, que consume un 50% menos de energía y genera menos calor que la memoria DDR4 típica. La memoria LPDDR4X también ocupa un 46% menos de área de superficie en la placa base gracias a chips más pequeños y trazas simplificadas, dejando más espacio para una CPU y GPUpotentes.

Un SSD PCIe brinda un alto rendimiento y 512GB de capacidad, ofreciendo a los usuarios un amplio espacio de almacenamiento para juegos y trabajos profesionales.

Para tus juegos, ROG Flow X13 incorpora una GPU GeForce GTX 1650 capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 1255MHz a 35W en modo Turbo con ROG Boost, con la capacidad de extraer 5W adicionales a través de Dynamic Boost, permitiendo un gran rendimiento en los juegos más recientes.

Que no se caliente en los momentos importantes del juego

ROG Flow X13 Mexico

Incorpora un sistema de enfriamiento integrado que está ajustado para permitir un alto rendimiento dentro del chasis pequeño.

El compuesto térmico de metal líquido mejora la transferencia térmica de la CPU a los tubos de calor, reduciendo la temperatura del procesador hasta en 10° C en comparación con la pasta térmica estándar.

ROG fue el primero en automatizar la aplicación de metal líquido para la producción en masa. Ahora, ese proceso patentado se ha adaptado a los procesadores AMD Ryzen, que presentan diferentes desafíos debido a la presencia de componentes conductores alrededor del dado. ROG es el primero en producir portátiles en masa con metal líquido en CPU AMD.

El calor se transfiere lejos de la CPU, la GPU y el VRM por 2 tubos de calor, que tienen una forma más delgada para ahorrar espacio y aumentar el área de contacto para la transferencia térmica.

Un módulo térmico actualizado se adapta a tres grandes disipadores de calor y salidas de ventilador dentro del sistema, mucho más de lo que normalmente se ve en un dispositivo de este tamaño. Juntos, estos disipadores de calor ofrecen 44,230 mm² de superficie para una disipación de calor rápida y eficiente.

Los ventiladores Dual Arc Flow generan un flujo de aire máximo con un ruido mínimo. Estos ventiladores se basan en un nuevo diseño con 84 aspas que varían en grosor para mover más aire. Las palas están cubiertas con puntas especiales que siguen un patrón de onda aerodinámico para estabilizar el flujo de aire y reducir las turbulencias ruidosas.

Estos avances mejoran el flujo de aire hasta en un 13% sin aumentar el ruido. Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan completamente cuando las temperaturas de la CPU y GPU son bajas en el modo de funcionamiento silencioso. Esto hace que la refrigeración sea realmente silenciosa con cargas de trabajo ligeras.

El módulo térmico autolimpiante utiliza túneles antipolvo para alejar las partículas de los ventiladores y disipadores de calor.

Precio de ROG Flow X13 México

Ya está disponible en nuestro país y la puedes encontrar en Liverpool y Palacio de Hierro a un precio aproximado de 45,999 pesos, pero por lanzamiento la puedes encontrar en descuento.

ROG Flow X13 tablet

Comparte