1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Amazon Echo Show 5 2021 llega a México el 16 de junio
0

El nuevo Amazon Echo Show 5 2021 llega a México el 16 de junio

El nuevo Amazon Echo Show 5 2021 llega a México el 16 de junio
0
Comparte

Amazon presenta la segunda generación de Echo Show 5, el dispositivo con pantalla de 5 pulgadas que permite disfrutar de contenido multimedia, un gran sonido y videollamadas con seres queridos.

Echo Show es la familia de dispositivos Echo de más rápido crecimiento a nivel mundial y los nuevos modelos cuentan con cámaras más potentes para mejores videollamadas, junto con nuevas formas de mejorar tu experiencia con Alexa.

Gracias a su pantalla compacta de 5.5 pulgadas, Echo Show 5 se adapta fácilmente a cualquier habitación de tu casa. Ahora está disponible en tres colores para elegir, por lo que se integra a la perfección en tu decoración.

Puedes comenzar el día con una rutina de amanecer que encienda las luces compatibles de forma gradual, reproduzca las noticias y te dé el clima del día. También puedes ponerte al día sobre tu equipo deportivo favorito, ver noticias y más.

El nuevo Echo Show 5 ofrece mayor privacidad

Echo Show 5 2021 reloj

Echo Show 5 2021 tiene una cámara HD mejorada con el doble de pixeles, lo que la hace perfecta para una videollamada rápida a dispositivos Echo con pantalla o a la app de Alexa o para hacer Drop In en la cocina para ver si la cena está lista.

También, puedes acceder de forma segura a la cámara incorporada en Echo Show 5 y Echo Show 8 a través de la app de Alexa para echar un vistazo a tu casa si estás fuera de la ciudad, o simplemente para ver si el perro está en el sillón.

Alexa se está volviendo aún más proactiva. Ahora, puedes configurar una Rutina para que se enciendan las luces en el momento en que entres en una habitación por la mañana para comenzar el día. O para ahorrar energía, puedes crear una Rutina para que Alexa apague tu Fire TV si lo dejaste encendido después de acostarte.

Precio de la segunda generación de Echo Show 5 en México

El nuevo Echo Show 5 llegará a México a partir del 16 de junio a un precio de 1,999 pesos. Lo encuentras en preventa en colores negro, blanco y azul.

Echo Show 5 2021 reloj Echo Show 5 2021 bocina

La segunda generación de Echo Show 8 incluye mejor cámara

Comparte