1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OPPO Reno 5 Lite está disponible en México con AT&T Ármalo
0

OPPO Reno 5 Lite está disponible en México con AT&T Ármalo

OPPO Reno 5 Lite está disponible en México con AT&T Ármalo
0
Comparte

AT&T México anuncia que el nuevo OPPO Reno 5 lite ya está disponible. Con la llegada de este celular, el operador reafirma su compromiso con poner a disposición de sus clientes los equipos más innovadores del mercado.

OPPO Reno 5 Lite estará disponible en la nueva oferta comercial AT&T Ármalo de 11GB, donde con tan solo 4 sencillos pasos tendrás la capacidad de decidir qué plan necesitas, construirlo desde cero y cambiarlo periódicamente si así lo deseas.   

El nuevo OPPO tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas. Su diseño es muy ligero, tan solo pesa 172g y tiene un diseño perfecto de 7.8 mm.

Para que tengas más tiempo de juegos o contenido multimedia, ofrece una batería de 4,310 mAh y Flash Charge de 30W, modo de súper ahorro de energía y carga nocturna inteligente, lo que significa que sólo cae un 2% durante la noche.

OPPO Reno 5 lite ATT Mexico

Además incorpora 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, la cual se puede aumentar a 256GB con ayuda de tarjetas microSD.

OPPO Reno 5 Lite tiene 4 cámaras traseras con Inteligencia Artificial que permite tomar fotos espectaculares en modalidades de retrato neón, bokeh dinámico y video ultra estable.

Las funciones principales de la cámara son Retrato con Color con IA para que el fondo se torne en blanco y negro y la persona se mantenga a color para ser el centro de atención de tus fotografías; y el Video con Vista Dual, para grabar simultáneamente con la cámara delantera y trasera y capturar ambas versiones de la historia.

La cámara principal es de 48 Mpixeles, mientras que la macro es de 8 Mpixeles, la bokeh y quad cámara son de 2 Mpixeles cada una. Para quienes prefieren las selfies, la cámara frontal tiene 32 Mpixeles.

Este dispositivo cuenta con desbloqueo de huella que ha sorprendido con su alta veracidad.

OPPO Reno 5 Lite lo encuentras en AT&T México

Podrás elegir entre dos colores; uno de ellos inspirado en la aurora boreal, con un efecto gradiente de tonalidades verdes y púrpuras, por otro lado, también estará disponible en negro.

Comparte