1. Home
  2. Autos
  3. Subaru Solterra es el próximo SUV totalmente eléctrico
0

Subaru Solterra es el próximo SUV totalmente eléctrico

Subaru Solterra es el próximo SUV totalmente eléctrico
0
Comparte

Subaru of America, Inc., anuncia el nombre de su nuevo SUV totalmente eléctrico. Subaru Solterra ofrecerá el mejor equipamiento de la marca y estará disponible durante el próximo año.

El nuevo SUV totalmente eléctrico será diseñado por una empresa conjunta entre Subaru y Toyota. El Solterra presenta una nueva plataforma totalmente eléctrica dedicada llamada e-SUBARU Global Platform.

La empresa conjunta combina la experiencia de Subaru en tecnología de tracción total con la tecnología de electrificación de vehículos de Toyota.

El nombre Solterra fue creado usando las palabras latinas para “Sun” y “Earth” para representar el compromiso de Subaru de ofrecer las gcapacidades de un SUV tradicional en un paquete ambientalmente responsable.

Subaru Solterra se desarrolla usando una nueva plataforma

Subaru Solterra teaser nombre

Para crear la nueva plataforma global e-SUBARU, los ingenieros de Subaru trabajaron para unir la capacidad de tracción total de la marca con una dinámica de conducción superior y una seguridad pasiva líder en el mundo en una plataforma EV versátil y dedicada.

El resultado es un SUV totalmente eléctrico tecnológicamente avanzado que también es un SUV Subaru realmente capaz y duradero.

Subaru Solterra se une a los modelos Outback, Forester, Crosstrek y Crosstrek Plug-in Hybrid. Se espera que este modelo totalmente eléctrico salga en 2022.

Comparte