1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. NFL confirma que México tendrá partido oficial hasta el 2022

NFL confirma que México tendrá partido oficial hasta el 2022

NFL confirma que México tendrá partido oficial hasta el 2022
0
Comparte

La pandemia del COVID-19 sigue afectando eventos en todo el mundo y ahora es México el que deberá esperar un año más para poder albergar un partido de la NFL. Será hasta el próximo año que tengamos encuentro.

NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año.

La NFL, el Estadio Azteca y todos los involucrados en los juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano en México siempre ponen por encima de todo la salud y el bienestar de los aficionados, jugadores y población en general.

Cabe señalar que la Liga registró un importante crecimiento la temporada pasada, para sumar más de 48 millones de aficionados en nuestro país, lo que la mantiene como una de las bases más grandes fuera de Estados Unidos.

NFL equipos logo

Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio.

El esfuerzo colectivo que se requiere para la planeación y ejecución de un juego de la NFL es considerable.

Dada la situación actual, es importante para la liga evitar distraer innecesariamente recursos que se deben enfocar donde realmente son necesarios.

Cabe señalar también que el cierre de las fronteras entre México y Estados Unidos, así como las restricciones de vuelos entre países, limitan las posibilidades de movilidad de nuestros aficionados de Estados Unidos.

“Luego de analizar la situación con todas las partes involucradas en esta decisión, llegamos a la conclusión de que a la fecha es incierto si podríamos disfrutar de un juego con un lleno total en el Estadio Azteca durante el otoño, y las actividades relacionadas a éste”. Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Pensando en la salud y bienestar de los aficionados, jugadores y la población en general, la NFL México se enfocará en 2022.

Comparte