1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. MVS Radio tendrá la acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

MVS Radio tendrá la acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

MVS Radio tendrá la acción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020
0
Comparte

Gracias al acuerdo entre MVS Radio, AMX Contenido, Claro Sports y Marca Claro, la radiodifusora ofrecerá toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través de sus estaciones de radio en todo México.

Del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, todas las frecuencias y las estaciones de MVS Radio de toda la República ofrecerán contenido de los Juegos Olímpicos. Podrás sintonizar MVS 102.5, EXA FM, La Mejor, FM Globo y Stereorey.

Se ofrecerá una completa cobertura para radio, la cual permitirá seguir las competencias al momento, conocer todos los resultados de la justa Olímpica, el medallero, acompañar a los atletas mexicanos y a las figuras más destacadas; además de descubrir la historia, el color y la cultura del país anfitrión.

Los Juegos Olímpicos Tokyo 202 por MVS Radio

Tokio 2020 medallas sustentables

Con este acuerdo y con el apoyo de Claro Sports y Marca Claro, durante las tres semanas que durarán los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, MVS Radio tendrá cada día, de las 22:00 a las 23:00 horas, un programa especial.

De 23:00 a 5:00 horas, en el 102.5 de FM se podrán escuchar las narraciones en vivo de las mejores competencias.

Las estaciones contarán con el equipo más completo de analistas y la experiencia de personalidades como Nicolás Romay; Alberto Latí; Alejandro Cárdenas; Vanessa Zambotti; Laura Sánchez; Bruno Marioni; Miguel Gurwitz; Joaquín Beltrán y Bernardo de la Garza, quienes se sumarán al equipo de conductores de MVS Radio.

“Con esta transmisión, sin precedentes para nuestro grupo radiofónico, no sólo buscamos ser la mejor opción en español para los JJOO Tokyo 2020, sino ser parte del esfuerzo global de mantener viva la esperanza después del año más complicado en la historia humana reciente”, Jessie Cervantes de MVS Radio.

El diseño final de las medallas sustentables para Tokio 2020

 

Comparte