1. Home
  2. Autos
  3. KIA Stinger 2022 llega a México con una potencia de 368 caballos
0

KIA Stinger 2022 llega a México con una potencia de 368 caballos

KIA Stinger 2022 llega a México con una potencia de 368 caballos
0
Comparte

Siendo uno de los modelos más deportivos de KIA Motors, el nuevo Stinger 2022 ya está en nuestro país y llega con mejoras en su motor y nuevas tecnologías de seguridad y de conectividad.

Sin duda alguna es el vehículo de la marca que se erige como el máximo representante de las emociones al volante gracias a su balance, potencia y prestaciones.

Además de la nueva motorización, Stinger presenta algunos cambios estéticos como nuevo diseño de rines, salidas de escape más prominentes; nuevas luces traseras LED y nuevos faros LED, por mencionar algunos.

Nuevos motores para KIA Stinger 2022

KIA Stinger 2022 GT

La nueva versión del deportivo de KIA se presenta en dos versiones, GT y GT Line, con motor de 3.3 y 2.5 litros respectivamente.

La versión GT cuenta con un poderoso motor V6 twin-turbo de 3.3 litros que genera 368 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque. Con ello, consigue el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, con lo que es, también, el auto más rápido de la armadora, al tener una velocidad tope de 270 km/h.

La versión GT Line se tiene una motorización totalmente nueva de 2.5 litros, turbocargada, 4 en línea; que entrega 300 caballos de fuerza, 50 más que su antecesor EX de 2.0 litros, y 311 libras-pie de torque. Esta versión logra acelerar de 0 a 100km/h en 5.3 segundos.

En ambas versiones se les asocia la transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera, característica que el segmento exige en un vehículo deportivo.

Para hacerlo divertido, Stinger cuenta con cinco modos de manejo, cuatro previamente conocidas en las versiones anteriores de este vehículo: SMART, ECO, COMFORT, SPORT.

Además de la nueva opción CUSTOM, que permite personalizar tres variables: dirección, suspensión y respuesta de motor, por lo que se adapta a las diferentes circunstancias de la vida moderna y se convierte en un deportivo listo para la ocasión.

Por cierto, Stinger sigue ofreciendo en su versión GT, Limited Slip Differential, que distribuye el torque en ruedas traseras para darte más control en curvas a alta velocidad.

La tecnología de seguridad y conectividad de KIA Stinger 2022

KIA Stinger 2022 GT atras

Gracias al desarrollo de años de investigación, la versión GT ofrece el sistema de apoyo a la conducción DriveWise, con elementos mejorados como el sistema de evasión de colisión frontal (FCA), asistencia de prevención de colisión en el punto ciego (BCA), asistencia de seguimiento de carril (LFA), entre otros.

La tecnología trasciende la seguridad y el manejo y llega al interior, para ofrecer el mejor sistema de infoentretenimiento con el sonido premium de harman/kardon con 15 bocinas y sistemas Apple Carplay y Android Auto; cámara de 360°; apertura remota de cajuela; cargador inalámbrico; memoria de asientos y quemacocos.

Precio y colores del nuevo KIA Stinger 2022 en México

Ya está disponible en cinco colores: Snow White Pearl; Panthera Metal; Deep Chroma Blue; Hi Chroma Red y Neon Orange.

Los interiores cuentan con las opciones de Saturn Black, en piel para la versión GT Line y para la versión GT, una combinación de piel y acabados tipo gamuza, que ofrecen una gran armonía para mantener las líneas deportivas.

KIA Stinger 2022 GT Line: 760,900 pesos

KIA Stinger 2022 GT: 940,900 pesos

KIA Niro 2021 ya está en México con mejor ahorro y desempeño

Comparte