1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Bolt EUV llegará a México durante este mismo año
0

Chevrolet Bolt EUV llegará a México durante este mismo año

Chevrolet Bolt EUV llegará a México durante este mismo año
0
Comparte

Chevrolet confirma que su nuevo Bolt EUV se venderá en México y su llegada está planeada para el segundo semestre de 2021. Conoce el primer SUV compacto totalmente eléctrico de la marca.

El diseño exterior de Chevrolet Bolt EUV está basado en las líneas dinámicas y deportivas de la marca, mismas que lo hacen ver moderno y musculoso.

Chevrolet Bolt EUV en Mexico lateral

El frente llama la atención por una parrilla esculpida e iluminación con faros delanteros LED estándar y luces diurnas de alta visibilidad, que funcionan como indicadores secuenciales de luces direccionales.

Su interior ofrece amplias proporciones y espacio para piernas en la segunda fila, así como detalles que integran adecuadamente la tecnología del vehículo, con materiales premium.

La tecnología de conectividad para Chevrolet Bolt EUV

Chevrolet Bolt EUV en Mexico interior

El nuevo panel de instrumentos y los controles de asientos y clima integrados con interfaces limpias e intuitivas brindan una mejor experiencia a bordo.

El sistema infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas presenta vistas en tiempo real del estado de la batería, con más detalles disponibles en el clúster de instrumentos reconfigurable de 8 pulgadas a color.

Chevrolet Bolt EUV incluye el nuevo Wireless Phone Projection para Apple CarPlay y Android Auto, así como cargador inalámbrico para smartphones.

Además, integrará OnStar, el sistema de conectividad y seguridad con un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE y el sistema de servicio de voz Alexa de Amazon.

Usando la app MyChevrolet se ofrece conectividad remota con el vehículo, con funciones exclusivas como información de estatus de carga, mapas con ubicación de cargadores y rutas para llegar a los mismos.

Más kilómetros recorridos con Chevrolet Bolt EUV

Chevrolet Bolt EUV en Mexico lateral

Con un rango de conducción estimado por GM de hasta 397 km, el nuevo SUV compacto de Chevrolet incorpora un novedoso sistema de carga.

Gracias al sistema de gestión térmica activa de Chevrolet, permite que la garantía del sistema de baterías de Bolt EUV sea de 8 años o 160 mil kilómetros.

Dispone de una unidad de manejo de un solo motor que genera 200 caballos de fuerza o 150 kW y 266 libras-pie de torque casi instantáneo.

Como en otros vehículos de la marca, se tiene la conducción con un solo pedal, que permite que el conductor acelere, desacelere e incluso se detenga por completo usando solo el pedal del acelerador.

Además, integra un nuevo cargador dual para el hogar, con lo que ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional, nivel 2 de hasta 7.2 kilovatios, de 240 voltios; esta última configuración permitirá obtener de 0 a 100 % de carga en tan solo 8 horas.

Además, la función de carga pública rápida estándar permite a Chevrolet Bolt EUV cargar la batería para conducir hasta 152 kilómetros de alcance en sólo 30 minutos.

Chevrolet Bolt EUV; un SUV eléctrico con autonomía de 402 km

Comparte