1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola razr 5G logra el Silver Award de los Premios Edison 2021

Motorola razr 5G logra el Silver Award de los Premios Edison 2021

Motorola razr 5G logra el Silver Award de los Premios Edison 2021
0
Comparte

Los Premios Edison, nombrados en honor a Thomas Alva Edison, reconocen y distinguen a algunos de los nuevos productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo desde 1987.

Para este año, Motorola razr 5G es reconocido como ganador del Silver Edison Award en la categoría de “Tecnología personal: diseño mejorado”. El diseño de este increíble smartphone se basa en las necesidades de los consumidores.

Sin duda, el nuevo motorola razr cambia la forma en que los usuarios interactúan con su teléfono con funciones únicas, como su diseño plegable de pantalla doble que los mantiene conectados tanto si el dispositivo está abierto como cerrado. Sin olvidar la Quick View Display, su construcción más liviana y cámaras más avanzadas.

Motorola razr logra un Silver Edison Award 2021

nuevo Motorola RAZR

El nuevo motorola razr fue elegido ganador del Silver Edison Award 2021 por un panel de jueces integrado por más de 3.000 altos ejecutivos de negocios y académicos.

“Nos impresionó mucho el nivel de colaboración e innovación en las participaciones de este año. De alguna manera, mientras se enfrentaban a los desafíos sin precedentes de esta pandemia global, las empresas de todo el mundo encontraron la manera de trabajar de forma segura e inteligente y de seguir innovando a nivel de productos galardonados”. Frank Bonafilia, director ejecutivo de Edison Universe.

El nuevo Motorola RAZR ya está disponible en México

Comparte